En esta sociedad en la que somos o nos creemos muy independientes unos de otros, donde cada uno se ocupa de sus asuntos sin prestar mucha atención al mundo que le rodea ni las consecuencias de sus actos. Los intereses que nos gobiernan presentan a la mujer como una especie de superwoman.
Una superwoman que puede con todo: el trabajo, la maternidad, la pareja y hasta con un ejercito de zombis...
Pero la verdad es que en la mujer descansa una gran responsabilidad, y en previsión de lo que se avecina seriamos unos grandes irresponsables sino empezamos a planear como afrontaran su vida esa parte de la población absolutamente fundamental, pero a la luz de los hechos me doy cuenta que la vida de las mujeres en estos tiempos tan duros, importa poco.
Mi opinión sobre la organización de una sociedad es que a las madres que quieran ejercer de amas de casa y que entren dentro de unos parámetros económicos perciban un sueldo por la labor social que realizan, que convendréis conmigo es muy importante. Ademas este sueldo social tendrá que ser extensible a todas las mujeres que lo necesiten, por las razones que en este blog tratamos. A partir de ahora la vida sera cada vez más una supervivencia.
Se acercan tiempos duros, en los que la vida sera ingrata. Seriamos unos idiotas y unos malnacidos si no prevenimos la situación de la mujer en estas circunstancias tan adversas, y si alguien no lo ve así pues es su problema pero demuestra ser un gran necio e ignorante que no sabe poner en valor la base misma de la vida.
Cuidado que algunos parecen ese niño que ha encontrado la pistola de su padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.