sábado, 7 de febrero de 2015

La indignación


Esta camiseta puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

La peor decisión ante un problema como el que enfrentamos es darle la espalda, el problema seguirá detrás de nosotros y ademas se hará mas grande.

Dicen que a grandes males grandes remedios, y después de leer y pensarlo mucho no veo otra solución que las siguientes medidas y puede que me quede corto.

Todo esta inventado, pero el mundo esta en constante cambío y las ideas de hace diez, veinte o cincuenta años hay que adaptarlas a estos tiempos de superpoblación y de colapso energético. No tengo intención de arreglar el mundo me conformaría en principio con arreglar mi patria, España.

Leí hace tiempo algo sobre la falange española, me llamo la atención que algunas ideas que me rondaban en la cabeza ya estaban plasmadas justamente ahí, otras son mas o menos discutibles pero a las que me refiero que paso a enumerar seguidamente no hay mucho que objetar si tenemos en cuenta a que nos enfrentamos. Paso a enumerar estos puntos.

17. Hay que elevar a todo trance el nivel de vida del campo, vivero permanente de España. Para ello adquirimos el compromiso de llevar a cabo sin contemplaciones la reforma económica y la reforma social de la agricultura.

18. Enriqueceremos la producción agrícola (Reforma económica) por los medios siguientes:

Organizando un verdadero crédito agrícola, que, al prestar dinero al labrador a bajo interés, con la garantía de sus bienes y de sus cosechas, le redima de la usura y del caciquismo.
Difundiendo la enseñanza agrícola y pecuaria.
Ordenando la dedicación de las tierras por razón de sus condiciones y de la posible colocación de los productos.
Orientando la política arancelaria en sentido protector de la agricultura y de la ganadería.
Acelerando las obras hidráulicas.

20. Emprenderemos una campaña infatigable de repoblación ganadera y forestal, sancionando con severas medidas a quienes la entorpezcan e incluso acudiendo a la forzosa movilización temporal de toda la juventud española para esta histórica tarea de reconstruir la riqueza patria.

21. El Estado podrá expropiar sin indemnización las tierras cuya propiedad haya sido adquirida o disfrutada ilegalmente.

22. Será designio preferente del Estado Nacional sindicalista la reconstrucción de los patrimonios comunales de los pueblos.

Decidme quien puede estar en contra de estas ideas, bueno claro que hay gente en contra " los caciques " antiguos o nuevos que aunque han pasado unos 80 años desde que se redactara este documento siguen existiendo.

De que tomemos conciencia del gran trabajo que tenemos por delante depende nuestra propia supervivencia.

Que pensáis hacer ??? , quedaros de brazos cruzados o luchar por la gente que queréis y por vosotros mismos ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.