"Un hombre sin tierra no es un hombre" esta frase lapidaria es una realidad de la que seremos testigos mas pronto que tarde. Nuestra civilización se desmorona. Marion King Hubbert así lo predijo, nuestra economía, basada en el crecimiento y en la deuda infinitos se ha dado con la cabeza en el techo.
Nuestra generación tendrá que mutar a otra manera de vivir si queremos simplemente " sobrevivir al pico petrolero ".
sábado, 7 de marzo de 2015
No somos dioses
Hola ¡ pronto empezaremos a dar las posibles soluciones al problema del pico petrolero. Antes de eso quiero mostraros una gran parte del problema , y esa parte es la " soberbia ". La soberbia que llevamos de serie los seres humanos y que da como resultado grandes errores. Si nos lo proponemos somos capaces de grandes logros pero a que precio ??? La respuesta es sencilla solo tenemos que mirar a nuestro alrededor y nos daremos cuenta del coste tan alto que tiene nuestra PETROLEOECONOMIA.
Todos sabemos como termina la historia, y como decía Robert Burns "Los bribones y los necios son plantas de cualquier terreno."
El señor Hanauer me sirve de introducción a la manera que esta actuando ese " ente " llamado dinero pero eso en la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.